Toda la variedad de vigilabebés miniland

Review of:

Reviewed by:
Rating:
4
On 04/06/2013
Last modified:04/06/2013

Summary:

La amplia gama de vigilabebes miniland te va a sorprender!

El descanso de tu bebe es algo muy importante, pero tu también necesitas un poco de autonomía para hacer otras tareas. Los vigilabebes miniland te permiten realizar otros trabajos mientras tu bebe descansa, o simplemente descansar placidamente leyendo un libro o viendo la tele. Gracias a las prestaciones de los vigilabebes miniland podrás estar tranquilo/a en cualquier parte de la casa y tener controlado a tu pequeño en todo momento. Pero los vigilabebes miniland no se quedan simplemente en una mera transmisión de sonidos. Puedes encontrar unas fantásticas prestaciones base más algunos modelos que presentan otras funciones o posibilidades extra.

miniland baby

Los vigilabebes miniland están con la últimas tecnologías digitales, con una estupenda resolución en sus cámaras, además de visión nocturna, como por ejemplo el vigilabebes digimonitor 3.5” miniland baby. Este modelo viene con una cámara únicamente, pero tienes la posibilidad de adquirir el pack dos cámaras vigilabebes miniland digimonitor 3.5” con una cámara adicional y así poder controlar dos estancias diferentes o la misma desde dos puntos distintos. Si lo que quieres es un paso más en los vigilabebes miniland tienes la opción del vigilabebes digimonitor 3.5” touch miniland que además de las prestaciones base lo podrás convertir en un reproductor multimedia de música y vídeo, bien con su memoria interna o mediante la inserción de una tarjeta de memoria. Este modelo también está integrado por una sola cámara, a pesar de que se le pueden conectar hasta un máximo de cuatro cámaras. Pero como hemos pensado en todo existe la opción del pack dos cámaras digimonitor 3.5” touch, con una cámara adicional incluida.

Otro paso más lo puedes encontrar en el vigilabebes digimonitor 8” plus, que además de ser un reproductor multimedia lo podrás usar como marco de fotos gracias a su gran pantalla de ocho pulgadas.

A qué estás esperando, de entre la amplia gama de vigilabebes miniland podrás encontrar el que se adapte completamente a tus necesidades.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...