Mejora tu alergia primaveral con los purificadores de aire

Mejora tu alergia primaveral con los purificadores de aire

El purificador aire miniland y el baby pur miniland son dos opciones domésticas para hacer más puro el aire que respiras en casa.

nano-baby-pur-minilad-purificador-de-aire

El aire que respiramos en nuestros hogares normalmente está lleno partículas de impurezas, además de olores y gérmenes. Tanto con el purificador aire miniland como con el baby pur miniland pordrás hacer más sano el aire de tu  hogar, preferentemente el de los salones, cuartos de estar o los dormitorios.

baby-pur-minilad-purificador-de-aire

 

Como funciona un purificador aire?

El purificador aire miniland está formado por una serie de filtros y un prefiltro encargados de eliminar las sustancias nocivas del aire. En el prefiltro se retienen las partículas más grandes, como los pelos, el polvo y el polen, mientras que el resto de los filtros se encargan de eliminar las demás partículas. El baby pur miniland además incorpora un filtro HEPA que tiene la propiedad de retener virus y bacterias. Los purificadores de aire además llevan un filtro para los malos olores, como por ejemplo de pinturas, animales etc.

 

El purificador aire miniland incorpora además una nueva tecnología doméstica; la ionización. Por medio de la ionización, el baby pur miniland transforma la carga eléctrica de las partículas de polvo y otras impurezas favoreciendo que se posen sin necesidad de usar ningún material filtrante. Con el uso del purificador aire miniland favoreceras el descanso durante la noche, con un mejor sueño además de que evitarás molestas irritaciones de garganta a la vez que reducirás los síntomas alérgicos y del asma.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...