Comparativa mochila portabebés manduca y portabebés boba


La mochila portabebes es la mejor opción para llevar contigo a tu bebe a todas partes, con esta comparativa mochila portabebes queremos mostrarte las características de las mejores del mercado.

Tanto la mochila portabebés boba como la mochila portabebés manduca son la opción más adecuada para estar en perfecta sintonía con tu bebe cuando salgas de casa y vayas a cualquier sitio. Ambas mochilas portabebés son muy similares y constituyen dos de los modelos estrella de su gama en el mercado, por eso lo mejor que podemos hacer para ayudarte a conocerlas un poco más es una comparativa mochila portabebe.

mochila-portabebe-manduca

Elijas la mochila que elijas, bien la mochila portabebés boba, como la mochila portabebés  manduca, podrás llevar a tu hijo desde prácticamente el nacimiento hasta los 20 Kg de peso. Además, las dos mochilas resultan muy ligeras para no sobrecargarte en exceso.

Quizás el aspecto más importante de una mochila portabebe es la ergonomía, tanto la del porteador como la del bebe. La mochila portabebés manduca está especialmente diseñada para que la posición que adopte tu bebe  sea la adecuada para un desarrollo correcto, gracias a un relleno interior, posición de la ranita, con las piernas en “W” y la columna vertebral ligeramente curvada hacia delante. La mochila portabebés boba también posee rellenos interiores para garantizar la adecuada posición de la espalda del pequeño, además de incorporar un suplemento para la colocación de los pies en los niños más mayores.

boba-classic-baby-carrier-mochila-porta-bebes

La mochila portabebés boba tiene los tirantes reforzados para no dañar los hombros del porteador y un cinturón para adaptártela a la cintura con una hebilla de alta calidad. Tiene además dos posibilidades de colocación, tanto al frente como a la espalda. La mochila portabebés manduca se adapta perfectamente a la cintura del porteador con un cinturón en forma de cono invertido acoplable a cualquier tipo de cintura, con una hebilla de tres puntos de seguridad y unos tirantes acolchados para salvaguardar tus hombros. La mochila portabebés además presenta tres posibilidades de colocación; delante, a la espalda y en un lateral, a modo de bandolera.

Ambas mochilas estás confeccionadas con materiales de alta calidad, y cumplen con los más exigentes controles de calidad siempre pensando en la salud de tu bebe sin descuidar la tuya tampoco. Siente la experiencia de llevar contigo a tu bebe a todos lados, tanto con la mochila portabebés manduca como con la mochila portabebés boba estarás en todo momento en total contacto con tu bebe viviendo las sensaciones de cada una de tus actividades y compartiéndolas con él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...