Halloween ha llegado a Ofertas de bebé

Review of:

Reviewed by:
Rating:
4
On 30/10/2012
Last modified:30/10/2012

Summary:

Halloween ha llegado a Ofertas de bebé

Halloween ya está aquí: La celebración más terroríficamente divertida. Buuuuuu…

La noche de Halloween es la noche que cierra el mes de octubre e inaugura noviembre. Está considerada como la noche de brujas, duendes, ritos, calabazas y fiestas de halloween. Cada año, la fiesta de Halloween cobra más fuerza en nuestro país, y a los peques les encanta. Estas son algunas propuestas para que disfrutéis en familia de esta “terrorífica” fecha con buen humor. Lo vais a pasar de miedo, uuuuuuhhhhh…

Halloween es una buena ocasión para hacer actividades con los niños. Además, la noche de Halloween es una fiesta que suele ser de las favoritas de los niños de la casa. ¿Qué os apetece hacer primero? ¿Os gusta disfrazaros? Lo primero que vamos a hacer es buscar un buen disfraz de miedo: de vampiro, de calabaza, de bruja, de fantasma… Aquí van algunas ideas:

disfraces de halloween en Ofertas de bebé, tienda online de productos para bebe

Decoración de Halloween

Una vez elegido vuestro disfraz preferido, ¡es hora de celebrar una fiesta! Para ello, podéis decorar la casa con ambientes terroríficos, realizar manualidades con los niños, decorar las calabazas del cole, entre otras muchas más posibilidades. Todas ellas con una idea en mente: que los niños se lo pasen en grande y no pasen ni una pizca de miedo.
Hemos recopilado algunas ideas de decoración de Halloween:

Ideas de decoración de Ofertas de bebe en Halloween

Manualidades de Halloween

Además, si os animáis, podéis encargaros vosotros mismos de realizar las manualidades junto a los peques para decorar la casa. Estas son algunas ideas fáciles que se pueden hacer en poco tiempo y con materiales que están al alcance. Son estas:

ideas de manualidades de Halloween de Ofertas de bebe

Recetas de Halloween

¿Y qué os parecen una merienda terrorífica para continuar? Ofrezca a sus pequeños las recetas más miedosas y deliciosas, y disfrute de esta fiesta con sus hijos al máximo:

las mejores recetas infantiles de Halloween que puedes descubrir en Ofertas de bebé

Cuentos infantiles de Halloween

En medio de disfraces, dulces y golosinas no hay que olvidar que otro de los grandes atractivos infantiles de Halloween es contar o leer historias infantiles. ¿Qué os parece si leemos un cuento de Halloween dirigido a los niños más pequeños? No te preocupes aunque no sepan saben leer todavía. Eso no significa que no puedan disfrutar de los libros y todos sus complementos mágicos. Estos son nuestras propuestas de libros infantiles para Halloween:

cuentos para niños de Halloween presentados por Ofertas de bebé

cuento infantil Teo para Halloween

Juegos para niños de Halloween

¿Y si para acabar la tarde jugamos un rato? La noche de Halloween es una buena ocasión para leer libros, ver películas, escuchar música o, por que no, hacer juegos de miedo con los niños. Los juegos de niños durante las fiestas de Halloween son básicos para que los niños pasen una tarde divirtiéndose y disfrutando de actividades diferentes con sus amigos. Por eso, aparte de lo disfraces de Halloween, te vamos a explicar algunos juegos que puedes hacer durante esta fiesta.

Por ejemplo, demuestra que eres un gran diseñador decorando calabazas de Halloween.

decoracion de calabazas de Halloween

juegos infantiles de Halloween de Ofertas de bebé

Llega la noche de Halloween, una de las fiestas que más le gusta a nuestros hijos, y toca pensar cómo vamos a celebrarlo. Hay muchas alternativas: disfraces, juegos, manualidades, fiesta en casa, salir fuera, una cena especial… ¿Cómo lo vas a celebrar tú? ¡Feliz Halloween!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...