OFERTAS DE BEBE TIENDA ONLINE CALIDAD EKOMI NIÑOS

Ofertas de bebe y la calidad.

Review of:

Reviewed by:
Rating:
4 Stars
On 13/07/2011
Last modified:13/06/2012

Summary:

Ofertas de bebe y la calidad con EKOMI.

OFERTAS DE BEBE TIENDA ONLINE CALIDAD EKOMI NIÑOS
CALIDAD EKOMI

La calidad solo se obtiene gracias a la satisfacción de nuestros clientes, por ello en Ofertas de Bebe hemos implantado un sistema de mejora continua para nuestra tienda online.

 

La Certificación de confianza EKOMI.

Mediante un sistema independiente los clientes dan su opinión real y sincera en forma de encuestas y nos ayudan a mejorar con su experiencia personal.

El sistema es sencillo, una vez recibido el pedido, sois encuestados por la empresa ekomi de forma anónima, vía email,  y su evaluación forma parte de un listado visible en internet.

En todo momento se pueden visualizar las opiniones y la puntuación que nuestros clientes tienen de la tienda pinchando en el siguiente enlace  OFERTAS DE BEBE EN EKOMI

La alta evaluación de Ofertas de bebe nos llena de orgullo y nos anima a seguir con un trabajo bien hecho, siempre abiertos a continuas mejoras, gracias a vuestra opinión y colaboración.

Por ello desde la tienda online para el bebe Ofertas de bebe, os damos las gracias por la participación y la confianza depositada en nosotros.

OFERTAS DE BEBE TIENDA ONLINE CALIDAD EKOMI
OFERTAS DE BEBE TIENDA ONLINE CALIDAD EKOMI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario