MOCHILA PORTABEBES MANDUCA

Review of:

Reviewed by:
Rating:
4 Stars
On 07/06/2011
Last modified:13/06/2012

Summary:

MOCHILA PORTABEBES MANDUCA natural paypal
MOCHILA PORTABEBES MANDUCA ROJO

MOCHILA PORTABEBES MANDUCA

 

Cómodo para ti, beneficioso para el bebé.

UN SISTEMA CÓMODO

Pensando en la comodidad de la posición natural del bebé la mochila manduca ha desarrollado este cómodo portabebes que permite la posición natural en M de nuestro hijo.

Comúnmente denominada por los ortopedas como la posición de la ‘ranita’. El culito del bebé debe quedar por debajo de sus rodillas, mientras que éstas pueden doblarse incluso hasta tocar su barriguita.

ESTUDIO DE LA POSICION DEL BEBÉ en la  mochila portabebes manduca

Esta posición hace que la cadera del bebé se incline ligeramente hacia adelante, mientras que su espalda queda suavemente curvada y recibe menos presión.  . Llevar al bebé en esta posición ayuda a prevenir la displasia de cadera y facilita que las aún inmaduras articulaciones de la cadera se desarrollen de la forma prevista por la naturaleza.

Pensada incluso para bebes menores de 5 meses gracias a un accesorio adicional la mochila portabebes manduca nos brinda la comodidad de transportar a nuestro bebé con la fórmula del portabebes en todo momento sentiremos y observaremos lo que el bebe necesite e incluso se quedará dormido bajo el abrazo paterno mientras hacemos los quehaceres cotidianos.

EL PASEO DEL BEBE

Es un disfrute pasear y que tu bebe esté orientado hacia el sentido de la marcha a la espalda, o cuando se valla a dormir esté abrazado a ti de forma segura y confortable.

Es un acierto la mochila portabebes manduca por la comodidad de transportar al recién nacido a modo bandolera pero pensando en la eficiencia ergonómica del bebé y su comodidad también.

Modelos de mochila manduca.-

mochila portabebes manduca oliva

mochila portabebes manduca marrón

mochila portabebes manduca turquesa

mochila portabebes manduca negro

mochila portabebes manduca roja

mochila portabebes manduca natural

Nuestra tienda admite Pay pal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario